Primera Publicación

Apuntes de Informatica

22 de Octubre 

Hola Rius ,aquí tens la Tasca...... El meu Tema es .......

Como se crea un BLOG

Un Blog es un diario interativo personal de manera que la persona que escribé (Bloguer) y los que lo leen puedan seguir todo lo que se publica y edita
  • Tipos de Blog: Pueden ser de cocina, de viajes etc,etc
Pues quiero hacer uno y me apetece  de como se hace un postre!!!!😋 Busco en Google

Este no es mi caso mi  Blog es de como hacer yo MI BLOG,
  1. Google Foto Blog.
  2. Pegar y copiar cuando clicamos  la icona de la foto veremos un menú que nos permite subir una foto. que tenemos en el ordenador en un Pendrive,que esta colgada al blog que tenemos en un albun o cuenta Google,  o una foto a partir de URL que esté en internet


Os adjunto un ejemplo en Video desde Youtube QUE ES UN BLOG???




Comentarios

Entradas populares de este blog